Adiós mama.

Linda madre te llevare por siempre en mi corazón.

«La vida no es lo que uno vivió, sino lo que recordamos y como lo recordamos para contarlo»

Son tantos los momentos que viví con mi madre, que ya hacen parte de mi vida. Doy gracias a la vida por formar parte de nuestro recuerdo, de tan bonitos momentos, de tantas carcajadas y de haber tenido en la vida al ser más maravilloso e imposible de olvidar.

Recuerdos de una hermosa niñez, llena de aprendizaje, juegos, comidas deliciosas y la admiración al ser más perfecto e incondicional que he conocido.

Aunque con mis defectos intente ser el mejor hijo, hoy se me viene a la cabeza un dicho popular que dice: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, cuanta razón tiene este dicho. Cuanto tiempo perdido con personas que no valían nuestro tiempo, cuantas charlas que pude tener contigo, cuantos lugares a los que no te pude llevar, cuantas sonrisas le faltaron a tus labios dibujar. Todo esto me entristece pero me aferro a los muchos recuerdos que por tu bondad tengo.

En estos momentos solo quisiera una máquina del tiempo para poder verte otra vez y escuchar tu tranquilizante voz, sé que es una fantasía pero el dolor te hace alucinar y sonrió al saber que perdí una madre pero gane el más lindo ángel que me cuidara por siempre.

Gracias mama, porque siempre pusiste primero mi bienestar y mis sueños, por delante de los tuyos. Es un amor tan incondicional y desinteresado, que solo lo entendí cuando fui padre.

Mi madre se fue…. fue solo de presencia porque en nuestros pensamientos y en nuestro corazón vivirá por siempre.

«Las personas solamente mueren cuando sus seres queridos las dejan de recordar. Ella fue un ser humano excepcional que siempre estará en nuestros recuerdos.

Con todo mi amor. QDP.

 

Carta de luto.jpg

Summary
Author
Publisher Name
https://frasesbonitasdevida.com/adios-mama/
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *