Editorial de un Ateo

Esta editorial es solo un punto de vista que no pretende ofender a nadie.

Artículo sobre el punto de vista de un ateo sobre religión.

Pensando en este articulo me acerque a unas señoras testigos de jehová que repartían volantes en una esquina durante toda una tarde, amablemente converse con ellas y les preguntaba que cual era la misión de su iglesia, me contaron que evangelizar y su misión ese día era repartir volantes e invitar personas a su templo para que conozcan la palabra de dios. Esa misma semana vi muchas personas con la mejor actitud vendiendo su iglesia, como los mejores reclutadores. pero no hay una intensión real de ayuda o debatir puntos de vista, la única verdad que existe es la de ellos.

Tener creencias no es malo, si crees en dios y esto te hace una persona mas bondadosa, este tipo de fe es buena siempre y cuando seas tolerante con personas con diferentes creencias.

Si tu religión te convierte en una persona que juzga, critica o ataca las distintas formas de culto o pensamiento, incluso a las personas que no tienen creencias religiosas, tu creencia te convierte en alguien toxico e intolerante. Recuerda que profesas un dios que es amor y donde todos somos hermanos.

Me causa curiosidad la biblia desde el punto de vista literario, ya que es un libro de interpretación ambigua, donde esta abierto para muchas interpretaciones y tiene mucho contenido violento.

No importa la religión que profesemos o el dios al que le dediquemos plegarias, siempre se actuara de acuerdo a la personalidad de cada uno, ya que podemos interpretar la palabra de dios a nuestro modo de ver el mundo.

Desde mi punto de vista los ateos somos mas prácticos, lógicos y nuestra moral es la misma, para los ateos el mal es el mal y debemos actuar bien por un mundo mejor, porque convicción, porque es el camino para que la humanidad viva en paz y  por lo general los ateos somo mas respetuosos del medios ambiente y todos los seres vivos del planeta.

Aquí encontraras las mejores frases de ateas.

Por un mundo ateo.jpg

Pensamientos ateos.

Summary
Editorial de un Ateo
Article Name
Editorial de un Ateo
Description
Editorial sobre el ateísmo y los pensamientos agnósticos
Author
Publisher Name
https://frasesbonitasdevida.com/editorial-de-un-ateo/
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *