Frases de Steve Jobs

Steve Jobs dejó un legado trascendental en materia de avances tecnológicos y tocó la vida de medio planeta, pero además su vida fue un ejemplo de creatividad e ingenio.

las mejores frases de steve jobs
frases celebres de steve jobs

Imágenes con citas de Steve Jobs

  • «Esto es para los locos. Los rebeldes. Los alborotadores. Los que ven las cosas de manera diferente. Mientras algunos los pueden considerar locos, nosotros vemos genios. Porque quienes están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen».
  • “Pienso que si haces algo y resulta ser una buena idea, entonces debes hacer otras cosas increíbles, no lo pienses mucho tiempo. Sólo descubre qué es lo que sigue.”
  • «Se trata de rechazar 1,000 cosas para asegurarte de que no te irás por el mal camino, o intentarás hacer más cosas de las que puedes. Siempre estamos pensando en nuevos mercados para incursionar, pero con simplemente decir que no podrás concentrarte en las cosas que son realmente importantes».

palabras de steve jobs

Steve Jobs frases

El fundador de Apple fue icono de los tiempos modernos

  • «No me interesa ser el hombre más adinerado del cementerio. Acostarme todas las noches pensando que hemos hecho algo importante, ¡eso es lo que me importa»!
  • «No es necesario que algo cambie el mundo para que sea importante».
  • «La creatividad es simplemente conectar cosas. Cuando le preguntas a alguien creativo cómo hizo algo, éste siente culpa de responder porque realmente no lo hizo, simplemente vio algo. Resultó obvio para él luego de un tiempo. Esto sucede así porque es capaz de conectar experiencias que tuvo y sintetizar cosas nuevas».
  • “Estoy tan orgulloso por las cosas que no hemos hecho como por las que sí hicimos. La innovación es decir que no a miles de cosas”
frases del fundador de apple
Citas celebres Fundador de apple
  • “¿Por qué enrolarse en la marina si puedes ser un pirata?”
  •  “Es algo complicado, es difícil diseñar productos centrándose en el público objetivo. Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.”
  • “Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mí. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario es lo que más me importa.”
  • “Quiero dejar mi marca en el universo.”

  • “Cuando tenía 17 años, leí una frase que decía algo así: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día sucederá.” Hizo una gran impresión en mí y desde entonces, por los pasados 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: “Si hoy fuera mi último día, ¿me gustaría estar haciendo lo que estoy a punto de hacer?”
  • «Diseño es una palabra graciosa. Algunas personas creen que el diseño significa cómo se ve. Por supuesto, si investigas con mayor profundidad, te darás cuenta de que realmente significa cómo funciona».
  • «Durante los últimos 33 años, me he mirado al espejo cada mañana y me he preguntado a mí mismo: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer?” Y cuando la respuesta es no durante varios días seguidos, sé que debo cambiar algo».
Frases del dueño de apple
Mensajes del fundador de Apple

Fotos con Pensamientos de Steve Jobs

  • «Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes. Como con todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo halles y como cualquier gran relación, se va tornando mejor con el correr de los años».
  • «Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco de evitar la trampa de creer que tienes algo que perder».
  • «Mis cosas favoritas en la vida no cuestan dinero. Es muy claro que el recurso más preciado que tenemos es el tiempo».
  • «La tecnología no es nada. Lo que importa es tener fe en la gente, en que son buenos e inteligentes, y si les das herramientas, las usarán para hacer cosas maravillosas».
  • «No puedes simplemente preguntarle a los clientes lo que quieren e intentar dárselo. Para cuando lo puedas construir querrán otra cosa».
  • «Enfoque y sencillez, ese ha sido uno de mis mantras. Lo simple puede ser más difícil que lo complejo: debes trabajar duro para limpiar tus pensamientos y volverlo simple; pero vale la pena a la larga porque una vez que lo consigues, puedes mover montañas».

jobs palabras

La Mejor Recopilación de Frases de la Vida Steve Jobs

  • “El único problema con Microsoft es que simplemente no tienen pasión. No tienen absolutamente ninguna pasión. Y no me refiero a de una manera pequeña, quiero decir a lo grande, en el sentido de que no piensan en ideas originales, y no aportan cultura en sus productos.”
  • “La contratación es difícil. Es la búsqueda de agujas en un pajar. No puedes conocer lo suficiente de una persona en una entrevista de una hora. Entonces, al final, es en última instancia basado en tus presentimientos. ¿Qué me hace sentir una persona? ¿Cómo se comportan cuando son retados? Yo les pregunto a todos ¿Por qué estás aquí? en realidad no busco la respuesta literal, busco lo que hay bajo esa respuesta.”
  • “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.”
  • “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es pura perseverancia.”

imagenes con frases steve jobs

Solo una mente poderosa como la de Jobs dejo las mejores palabras.
  • «Tu tiempo es limitado, así que no lo gastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado por el dogma, el cual es vivir con los resultados de los pensamientos de otros. No dejes que el ruido de las opiniones ajenas ahogue tu propia voz interna; y sobre todo, ten el coraje de seguir a tu corazón e instinto».
  • «Desarrollar ideas realmente interesantes y tecnologías modernas para una compañía que puede continuar innovando durante años, requiere de mucha disciplina».
  • “Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones de dólares cuando tenía 25 años, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero.”
  • “La innovación distingue a los líderes de los seguidores.”
  • “La muerte como agente de cambio es el mejor motivador a dejar cosas magnificas”

imagenes de steve jobs con palabras

Las citas mas famosas de Steve Jobs

  • «Nadie desea morir. Incluso quienes quieren ir al cielo, no quieren morir para llegar allí; y sin embargo, la muerte es el destino que compartimos todos. Nunca nadie consiguió escapar de ella; y es así como debe ser, porque la muerte es probablemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Quita lo viejo y haz lugar para lo nuevo».
  • «No puedes unir los puntos mirando hacia adelante; solamente los puedes unir mirando hacia atrás. Por lo tanto, debes confiar en que tus puntos se unirán de alguna manera en el futuro. Debes confiar en algo, tus entrañas, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Este enfoque jamás me ha defraudado e hizo una gran diferencia en mi vida».
  • Todo lo que Steve construyera tenia que se lo mejor y esto lo obsesionaba:
  • “Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.”

Otras frases que te pueden interesar:

pensamientos steve jobs
Pensamientos de Jobs
  • El hombre impregnó su estilo en todo lo que hizo, hoy al mirar atrás podemos conectar los puntos tal cual como lo dijo él, pero en su época todo parecía imposible. Todas las empresas que fundo durante su vida, deje una trayectoria de éxito e innovación.
  •  “Ser despedido por Apple fue la mejor cosa que me pudo haber pasado. La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la ligereza de empezar nuevamente. Me liberó para entrar en uno de los periodos más creativos de mi vida.”
  • “Mi trabajo no es hacérselo fácil a la gente. Mi trabajo es hacerlos mejores. Es juntar de diferentes partes de la compañía, limpiar las vías y obtener recursos para los proyectos clave. También tomar personas importantes dentro de la compañía para apoyarlos y que sean aún mejores para que sean aún mejores, de tal forma que obtengan una visión más agresiva de cómo podría ser el producto en el que trabajan.”
  •  “Cuando eres un carpintero haciendo un hermoso mueble de cajones, no vas a usar un pedazo de madera contrachapada en la espalda, a pesar de que se quede en la pared y nadie lo verá. Sabrás que está ahí, así que vamos a usar una hermosa pieza de madera en la espalda. Para dormir bien por la noche, la estética, la calidad, tiene que ser llevada hasta el final.”

El genio tras la manzana.

Los mejores pensamientos para descargar gratis del fundador de apple Steve Jobs. Puedes descargar gratis todo nuestro contenido y compartirlo por tus redes sociales como estados de whatsapp, facebook, instagram y twitter.

Steve Jobs aparte de dejar grandes ideas, dejo unos memorables mensajes.

Summary
Frases de Steve Jobs
Article Name
Frases de Steve Jobs
Description
Imágenes con frases de la vida de Steve Jobs, el fundador de apple y su vida de éxito laboral.
Author
Publisher Name
https://frasesbonitasdevida.com/steve-jobs/
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *